NOTICIAS

En Lonxe da terra, Manolo Valdés hablará de productos “etiqueta negra” gallegos, presentados hoy en el Centro Gallego de Barcelona. Contará con su presidente, Carlos Mandianes y con Anabel Gulias, Urban Promotion Councillor del Concello de Pontevedra y gran conocedora de dichos productos.

En el programa de ‘MYHYV’ se ha desvelado el nombre de la cuarta concursante de ‘Gran Hermano VIP’, una mujer muy vinculada al programa del amor y a Telecinco en general, es más, hace poco incluso la veíamos en las tertulias de ‘Supervivientes 2018’. ¿Quién es esa concursante de la que tanto se ha especulado? ¡Oriana!

Oriana Marzoli, que tuvo un trono muy complicado en ‘MYHYV’ ya que rompió las reglas del programa, será la cuarta concursante en entrar a la casa de Guadalix para vivir nuevas experiencias. Hay que recordar que Oriana también fue concursante de ‘Supervivientes’ y que lo pasó bastante mal en la isla. ¿Le pasará lo mismo en la casa de ‘Gran Hermano VIP’?

¡ Lo nuevo de Nyno Vargas !

Nyno Vargas lleva saboreando la miel del éxito desde el lanzamiento de su primer disco. ¡Y ya van tres! El próximo álbum verá la luz el 21 de septiembre y se llamará “Dicen de mi”. Su público tenía ganas de escuchar nuevas historias del artista y ya tenemos aquí un adelanto.

La faceta más rumbera de Antonio Orozco

Antonio Orozco es uno de los artistas más reconocidos y consolidados de nuestro país. Sus canciones han formado parte de la banda sonora de nuestra vida: “Estoy hecho de pedacitos de ti”, “El viaje”, “Hoy será”, “Mi héroe” y un largo etcétera.

Hace unas semanas nos sorprendió con un nuevo tema muy veraniego y enérgico que ha contado con la colaboración de Karol G. Un exitazo...!!