ENTREVISTAS

Hoy Pascual Gonzalez y Cantores de Híspalis en Radio Pomar, con Mari Carmen Expósito hablando de su próximo concierto en Barcelona “Cristo, Pasión y Esperanza” que se estrenará el 13 de abril en el Auditori Fòrum de Barcelona. Entradas en: http://bit.ly/EntradasCantoresHispalisElCorteIngles Carlos Ruiz González Alejandro Hernandez Orellana Juan Luis Calceteiro Ruiz

 

 

Mari Carmen entrevista a Paquita Marín Presidenta de la Casa de Andalucía

en Barcelona, con motivo del 50 aniversario

Hoy ha visitado nuestros estudios Mª José Salvador, periodista, locutora de radio durante más de tres décadas para presentar su primera novela Tu lugar en el Mundo.

En ella, su protagonista Sara Sagui, nunca imaginó lo que supondría en su vida, hacer realidad el sueño de viajar a Egipto.

Aquí os dejo la entrevista a Michel Platón que ha venido a Radio Pomar a presentarnos su primer libro " El viaje interior" Un libro que te recomiendo ..Te hará reír y también te hará llorar..No te lo pierdas.

Ayer compartimos unos minutos de La mañana con Maricarmen con una de las componentes de Aroma Flamenco, Rosa, para presentar su nuevo CD "Ni la una, ni la otra". Muchas gracias, chicas!!!

 

 

Publicado por M Carmen Expósito Lozano ·  ·

LOKA LINDA, dueto formado por Carla y Juan, catalana y argentino, han presentado en La mañana con Maricarmen sus temas, incluyendo "A golpes de amor", mensaje espereranzador para todas las mujeres maltratadas. Puedes deleitarte con sus voces pinchando sobre el enlace.
www.ivoox.com/33773184

 

 

Hoy nos ha visitado Christian Dorico para presentar, acompañado de la guitarra, su CD "Zahorí". Muchas gracias por tu sencillez...

OPEN NIGHT Santa Coloma de Gramenet, impulso al comercio local el sábado 8 de junio. Hablamos con la Sra. Núria Parlón, Alcaldesa de la ciudad.

 

Aquí os dejo la entrevista de ayer a María Muñoz que nos presentó su último trabajo en Fórmula Tarde!

 

 

Hoy, día Mundial del Paciente Trasplantado, hemos viajado hasta Herrera (Sevilla) para escuchar el testimonio de Juan José, trasplantado de corazón, agradecido y feliz... Qué bonito dar vida a una persona cuando la nuestra se acaba ❤️❤️❤️